Bueno viendo que esta de moda apostar a lineas de under/over (tenemos un post de under en futbol y otro de over en beisbol) voy a poner otro mas.
La linea que voy a seguir con este sistema se acerca mucho al de los overs de Salviko. Tengo que reconocer que me parece un sistema muy util (enhorabuena crack) y que puede darle un poco de sentido a estas apuestas que parecen tan imposibles de predecir.
Asi que igual que Salviko, lo que ahora sera en cada partido sumar unos parametros que para mi son importantes y coger los partidos con mejor numero.
- GF del equipo local y del equipo visitante
- Probabilidad de que haya Over 2.5 del equipo local y del equipo visitante (esto es simplemente calculando la cantidad de Over que hubo sobre el total de partidos jugados)
- Sobre los ultimos 6 partidos jugados por cada equipo, sumamos la cantidad de partidos en las que ambos equipos marcaron goles, lo multiplicamos por 0.25 y sumamos el parametro.
De estos cogemos los 5 mejores partidos y apostamos segun el metodo de kelly (
http://www.inteapuestas.com/el-criterio-de-kelly.htm) y dividimos ese calculo a la mitad.
Ahora bien, hay una diferencia entre MLB y el futbol en general, y es que si bien en beisbol hay 10 partidos diarios (por ejemplo), en futbol bien puede haber 5 como haber 100. De esos 5 partidos pueden salir partidos muy under y el sistema obligarnos a apostar a los 5, asi que directamente rechazare los partidos cuyo parametro salga inferior a 5.5 (me voy a quedar probablemente con poquisimos partidos, no creo que ni llegue a los 5 partidos diarios).
Basicamente esto es lo que toca, a ver si este post sigue los pasos del post maestro de salviko y esta a la altura
Eso si, que quede claro que los partidos que yo posteare aca son experimentales. No tengo ni un solo euro en juego en esta estrategia (en la del under si). Es para ver si funciona, nada mas.
Bueno a ver que os parece la idea, y despues pongo partidos ya.